Interior

MARISTA, TALA, CÓRDOBA ATHLETIC Y OLD RESIAN LIDERAN TRAS LA TERCERA FECHA EN EL TORNEO DEL INTERIOR B

MARISTA, TALA, CÓRDOBA ATHLETIC Y OLD RESIAN LIDERAN TRAS LA TERCERA FECHA EN EL TORNEO DEL INTERIOR B

Este fin de semana hubo acción nuevamente a lo largo y a lo ancho de nuestro país, donde ya se cerró la primera rueda de la fase de grupos y empiezan a perfilarse los equipos que avanzarán a la próxima instancia.

Por la Zona A, el duelo santafesino quedó en manos de Old Resian, que en su cancha goleó a CRAI por un contundente 34-3 y es el único líder de manera invicta. Por otro lado, hubo duelo tucumano y allí Natación y Gimnasia se impuso como local ante Tucumán Lawn Tennis por 32-17 y se ubica como escolta.

 

En la Zona B, Córdoba Athletic se hizo fuerte en su visita a Bahía Blanca y lograron su tercer triunfo en el torneo que los mantiene en la cima con 14 puntos. En el otro encuentro de la jornada, Old Lions superó a IPR Sporting de Mar del Plata por 32-23 y quedó segundo con 8 unidades.

 

Tala de Córdoba se quedó con una de las grandes goleadas de la fecha ante Deportivo Portugués de Comodoro Rivadavia y mandan en la Zona C. Los cordobeses tienen 14 puntos y su escolta es Liceo de Mendoza, que en Tandil se impuso ante Los Cardos por 36-10.

 

Por último, en la Zona D se encuentra el único equipo con puntaje ideal. Marista de Mendoza goleó a Aranduroga por 60-10 en Corrientes y tiene 15 puntos en el torneo. El otro equipo mendocino también se quedó con una gran goleada, ya que Los Tordos superó a Taraguy por un claro 62-14.



Fotógrafo: Laura Rearte / Rompiendo Guindas

Galería de Imagenes