Super Rugby

MATERA SERÁ SUPLENTE EN EL PARTIDO DEL VIERNES ANTE BLUES

MATERA SERÁ SUPLENTE EN EL PARTIDO DEL VIERNES ANTE BLUES

Los Crusaders se juegan la cima de la tabla en Nueva Zelanda ante los Blues, ambos llegan con seis partidos ganados y uno perdido, 27 puntos en total y están a cuatro de Brumbies, el dueño de la cima, pero que ya jugó 8 partidos.

Ya ha sido anunciado la formación de los Crusaders que recibirá a Blues en el Orangetheory Stadium el viernes a las 4:05 Hs. de Argentina. Tanto el equipo de Pablo Matera, como el de Beauden Barrett suman 27 puntos en la competición después de siete partidos jugados, sólo los Brumbies de Australia (31 puntos, 8 partidos jugados) están por arriba de ellos. 

Quinten Strange, sufrió una lesión en la pantorrilla contra los Hurricanes y estará fuera del campo de juego durante varias semanas, en su lugar ingresará Zach Gallagher, se estrena como titular. Esta es una de las cuatro modificaciones que tendrán los locales, ya que además ingresarán Oli Jager, que vuelve e una lesión, Bryn Hall, que llevará la camiseta número 9 y Leicester Fainga'anuku, que reemplazará a George Bridge.

Por su parte, Pablo Matera volverá a formar parte del banco de suplentes, los terceras líneas titulares son: Ethan Blackadder, Tom Christie y Cullen Grace.



Fotógrafo: Crusaders

Fuente: Bautista Terrera

Galería de Imagenes

Galería de Videos