Rugby de Inglaterra

Matías Moroni: "Habremos hecho muy bien las cosas que no nos quieren ver más por Nueva Zelanda"

Matías Moroni:

En una nueva edición del programa de Rugby Champagne Radio, el nuevo jugador de Leicester Tigers se refirió al momento que atraviesa la franquicia Argentina. Además, comentó sobre las posibilidades que tuvo para emigrar al exterior y a cómo afectará el éxodo de jugadores a Los Pumas

"La pandemia rompió todo. Es difícil que el año que viene se pueda jugar en el Súper Rugby, pero confío en que la Unión va a encontrar la competencia que los jugadores de Jaguares merecen".Y sentenció: "Habremos hecho muy bien las cosas que no nos quieren ver más por Nueva Zelanda".

Sobre cómo afectará el éxodo de jugadores al Seleccionado nacional comentó: "En referencia a Los Pumas que están en Argentina y en Europa, la realidad es que en Los Pumas siempre tienen que jugar los mejores". Y concluyó: "La plata no hace la felicidad, nosotros queremos jugar. Los Pumas volverá a la vieja escuela con la mayoría de los jugadores están en Europa".

Por último, mencionó cuáles fueron las ofertas que tuvo del exterior: "Cuando la UAR nos comunicó a los más grandes que iba a ser difícil continuar, supuse que iba a tener más ofertas. Tuve la suerte que el único equipo que apareció fue el Leicester que sabemos lo que significa". Y agregó: "En Europa la situación tampoco es fácil. Muchos equipos redujeron salarios de sus propios jugadores así que soy un afortunado de poder incorporarme al club adónde espero reencontrarme con Lavanini y Gigena".