Nordeste

ÑANDUBAY FUE MÁS QUE ESQUINA RC EN LA SEGUNDA FECHA DEL TORNEO PROVINCIAL DESARROLLO

ÑANDUBAY FUE MÁS QUE ESQUINA RC EN LA SEGUNDA FECHA DEL TORNEO PROVINCIAL DESARROLLO

El equipo de Curuzú Cuatiá derrotó a Esquina Rugby Club en la Sociedad Rural por 46 a 5.

Este domingo 15 de Mayo se disputó la segunda fecha del Torneo Provincial Desarrollo de la provincia de Corrientes. En uno de los partidos destacados de la fecha, Ñandubay le ganó como local en la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá a Esquina RC. 

A pesar de la fría tarde en Curuzú Cuatía, un gran marco de público se acercó a la cancha de Ñandubay para disfrutar de un gran partido de rugby en donde "el arbol" se impuso por 46 a 5 en lo que fue su primer partido oficial esta temporada. 

En la primera jornada, disputada hace 15 días, el equipo tricolor tuvo fecha libre, pero Esquina había sido local ante Libres Athletic, partido que terminó con victoria por 12 a 5 para la visita. En otro de los partidos de la primera jornada, Goya venció a Yacyretá.

El debut de Ñandubay en el torneo también permitió el debut oficial de Pablo Esquercia. Uno de los jugadores destacados del partido fue Exequiel Sánchez, que tuvo unos buenos 80 minutos y contribuyó en la gestación del juego de su equipo. 

En otro de los partidos de la segunda fecha, Libres Athletic recibirá a Yacyretá el domingo que viene mientras que Goya tiene fecha libre. Cabe destacar que las fechas en el Torneo Regional Provincial de Corrientes se disputan cada 15 días. 



Fotógrafo: Ñandubay Rugby

Fuente: Bautista Terrera

Galería de Imagenes