Los Pumas

Ocho nuevos casos positivos en Los Pumas

Ocho nuevos casos positivos en Los Pumas

Mario Ledesma, Nicolás Fernández Miranda y Juan Martín Fernández Lobbe del staff y los jugadores Mateo Carreras, Tomás Cubelli, Felipe Ezcurra, Matías Moroni y Matías Orlando son los nuevos contagiados.

Ocho nuevos casos de COVID-19 dieron positivos entre Los Pumas a pesar de la Burbuja sanitaria. Cinco jugadores y tres miembros del staff técnico se sumaron a los anteriores,  en una nueva ronda de testeos PCR que se realizó de cara al Rugby Championship. Por suerte todos los casos son asintomáticos y se encuentran ya aislados y fuera de la burbuja del Hotel Howard Johnson de Escobar.

Estos nuevos positivos se suman a los de Juan Cruz Mallía, Emiliano Boffelli, Bautista Delguy, Rodrigo Fernández Criado, Bautista Pedemonte, Lucas Bur, Javier Ortega Desio, Tomás Lezana, Santiago Carreras, Santiago Chocobares, José Luis González, Federico Wegrzyn y a los miembros del Staff Marcelo Lofferda y el PF Martín Mackey.

Finalmente, bajo el protocolo de medidas de higiene y distanciamiento, el lunes volverán los entrenamientos a Casa Pumas quienes ya están recuperados con el alta epidemiológica y cardiológica del COVID 19, y con algunos que no fueron parte de la burbuja sanitaria. A su vez, otro grupo de jugadores realizará actividades físicas desde sus casas.



Fuente: Prensa UAR