Superliga Americana de Rugby

OLIMPIA LIONS PRESENTÓ SU LISTA FINAL PARA LA SUPERLIGA

OLIMPIA LIONS PRESENTÓ SU LISTA FINAL PARA LA SUPERLIGA

Este domingo comienza la SLAR y hoy mismo la franquicia paraguaya presentó su plantel definitivo.

A pocos días del inicio de la Superliga Americana de Rugby 2022 Olimpia Lions, confirmó la lista de jugadores que representarán a la franquicia paraguaya en el campeonato más importante de América del Sur. 

Al igual que los otros equipos, Olimpia hizo una preselección de jugadores mayor al número final de la lista con el objetivo de poder elegir a aquellos que puedan adaptarse mejor al rugby profesional y al estilo de juego que quiere adquirir el equipo. 

En su preparación para el torneo, Olimpia realizó amistosos con diferentes equipos, el primero fue ante C.R Resistencia el 19 de Febrero, partido que la franquicia ganó 43 a 7.

Luego se enfrentó a CURDA y el mismo día se midió con Aguará de Formosa. Por último, el jueves 3 de Marzo, Olimpia jugó ante el combinado de Yacaré XV y le ganó 111 a 0 en el Estadio Héroes de Curupayty. 

Con ese encuentro terminó la pretemporada en Paraguay y el jueves 10 de Marzo se entrenó por primera vez en Chile, pensando en el partido ante Selknam por la fecha 1. 

La lista: 



Fotógrafo: Bautista Terrera

Fuente: Bautista Terrera

Galería de Imagenes