Noticia

Pablo Fernández: “Hoy nos toca estar acá, pero hay que darle para adelante"

Pablo Fernández: “Hoy nos toca estar acá, pero hay que darle para adelante

Una nueva historia de FUAR en nuestro segmento de Rugby Champagne Radio.

Pablo Fernández habló con nosotros sobre historia de superación luego de sufrir una lesión jugando al rugby en Mar Del Plata en el año 2004: "El 28 de agosto de 2004 en un partido jugando para la primera de mi club, en un scrum mi cabeza golpeó contra el hombro de un rival. Yo no sentía nada en ese momento, y cuando pasó la formación, me caí directamente al piso. Yendo al hospital le dije a mi hermano que no le avise a mis viejos, pensando que a la noche volvía a casa lo más bien. Y cuando llegué me dijeron que tenía que estar 4 o 5 días en observación, que después pasaron a ser 6 meses en terapia intensiva", afirmó Pablo.

Y agregó: "Yo siempre tuve en la cabeza, lo sigo teniendo, que yo no iba a aflojar, ni en la rehabilitación cuando me decían que era casi inútil. Y yo siempre les decía que iba a seguir, siempre para adelante. No solo significaba lograr un movimiento, sino seguir estudiando, working and seguir con mi vida como me toque seguir".

Por último mencionó sobre el mouse que desarrolló junto a su hermano para facilitarle las cosas de su vida y nos dijo: "Con mi hermano diseñamos un mouse, por una necesidad. Hace 14 años no había tanta tecnología como hoy en día. Empezamos a probar cómo usar el mouse con la cabeza, es tener el mouse en la nuca y yo soy la mesa. Tanto delirio, como pensábamos en ese momento, terminó en algo bueno y les sirvió a varios chicos por suerte. Es una idea tan simple que a mí me resolvió la vida".