Salta

Pedirán ante la justicia la impugnación del Boletín Oficial N° 6 de la URS

Pedirán ante la justicia la impugnación del Boletín Oficial N° 6 de la URS

Los cuatro clubes que están en conflicto con la unión, rechazan el último boletín que se publicó desde la sede del rugby salteño.

En el día de ayer los encargados de competencia de los clubes Tigres, Universitario, Tiro Federal y Tartagal RC impugnaron el boletín oficial de la URS emitido la semana pasada y fechado 9-3 que afirmaba que habían estado de acuerdo con el conteo de los votos realizados en una reunión acordada en el marco de la conciliación llamada por la Sra. Juez de concursos, quiebras  y sociedades N° 2 de Salta a fin de que los clubes llegarán a un acuerdo. 

El mismo según dichos clubes es totalmente falaz, tendencioso, provocativo  temerario, por lo que solicitan que rectifiquen lo mencionado en ese boletín respecto a la reunión sostenida bajo apercibimiento de iniciar las acciones civiles y penales correspondientes.   

A esa reunión no asistió ningún representante de Competencias de los otros clubes (Jóckey, Gimnasia y Tiro, Católica Vaqueros  y Zenta) pero si los miembros del consejo de la Unión, quienes no estaban citados.

Ante ésta situación los cuatro clubes en litigio impugnaron la resolución de la Unión Salteña y ampliarán la demanda contra los clubes Jockey RC, Gimnasia RC, Católica RC y Zenta RC. Conforme los dichos del Dr. Ivan Sánchez.

Galería de Imagenes