Noticia

Perica Courreges realizó polémicas declaraciones

Perica Courreges realizó polémicas declaraciones

El ex Puma habló en Rugby Champagne Radio y realizó duras declaraciones hacia la UAR y la gestión que lleva a cabo en este momento duro del país.

Andrés “Perica” Courreges realizó duras declaraciones hacia la cúpula de la UAR y apuntó sobre la ayuda económica que brindó a las uniones del país: "Me sentí muy mal con las declaraciones que hizo ayer Marcelo Rodríguez. Estoy trabajando para voltear a la Unión Argentina de Rugby. Los clubes son los formadores y muchos están fundidos; y la UAR se gasta el dinero entre 100 profesionales y a los clubes nada en relación. Ojalá algún día los dirigentes tengan los huevos para sentarse a debatir conmigo. Hay muchos que se están llevando la que no les corresponde. Al rugby argentino lo dirige Pichot sin ser dirigente...", afirmó Perica.

Por último dio su opinión sobre el rugby que se juega actualmente y nos dijo: "El rugby de ahora es más físico y equivocadamente es más táctico. El rugby se juega tomando la pelota en movimiento, buscando la sorpresa. Estoy a favor de los Jaguares y de Los Pumas, creo que se ha progresado mucho".