Super Rugby

RICHIE MOUNGA VS BEAUDEN BARRETT: LA PELEA DE LA DÉCADA

RICHIE MOUNGA VS BEAUDEN BARRETT: LA PELEA DE LA DÉCADA

El apertura de Crusaders y el diez de Blues se verán las caras este sábado en la final del Súper Rugby Pacífic que se disputará en el Edén Park de Auckland.

La disputa por la camiseta más importante de los All Blacks volverá a tener un nuevo capítulo este fin de semana cuando se enfrenten las franquicias neozelandesas por el título.


El heredero del puesto de apertura luego de la partida de Dan Carter estuvo en discusión gracias a estos dos fuera de serie, más allá que la leyenda y máximo anotador en la historia del equipo dejó la vara alta.


 Mounga fue el apertura en el Mundial de Japón 2019 pero los hombres de negro no pudieron obtener el tricampeonato luego de la caída frente a Inglaterra.


Barrett es más conductor que Richie pero Foster priorizó ubicarlo de fullback. Ambos tienen grandes destrezas individuales pero el back de Crusaders es más certero en los disparos a los postes.


Esta final servirá para saber quién está mejor en la actualidad y de cara a lo que se viene para los All Blacks. El apertura en el mundial de Francia 2023 puede empezar a definirse este sábado.






Fuente: Brian Willcham