Noticia

Rodrigo Bruni: “Estamos entrenando muy fuerte y tenemos la cabeza puesta en lo que va a ser el primer partido después de tanto tiempo"

Rodrigo Bruni: “Estamos entrenando muy fuerte y tenemos la cabeza puesta en lo que va a ser el primer partido después de tanto tiempo

El jugador de Los Pumas habló en Rugby Champagne Radio sobre los entrenamientos del equipo nacional en tierras australianas.

Rodrigo Bruni explicó cómo se prepara el plantel para afrontar el Rugby Championship: "Al estar acá tenemos la posibilidad de entrenar todos juntos y está muy bueno. Nos estamos adaptando a los protocolos, todavía estamos en cuarentena así que los respetamos como se debe", afirmó Rodrigo.

Y agregó: "Tendremos que hacernos muy fuertes, Australia y Nueva Zelanda llegan con partidos encima y por ese lado nosotros tenemos desventaja. Tenemos que elegir un camino e ir por ese lado".

Por último comentó sobre la competencia que tendrá en el puesto de tercera línea con la incorporación de Facundo Isa y nos dijo: "Estoy muy contento de compartir plantel con Facu Isa, nunca había tenido la oportunidad y espero aprender cosas de él. Joaquín Oviedo tiene todo lo que están buscando en un 8 y demuestra un gran futuro".