Circuito Mundial de Seven

RODRIGO ISGRÓ ANALIZA COMO LLEGAN LOS PUMAS SEVEN AL DEBUT EN SEVILLA

RODRIGO ISGRÓ ANALIZA COMO LLEGAN LOS PUMAS SEVEN AL DEBUT EN SEVILLA

Antes del arranque de hoy ante Jamaica por la cuarta etapa de la World Rugby Seven Series, el mendocino Rodrigo Isgró describió cómo llega el equipo a esta nueva prueba

Antes del debut en la cuarta etapa de la World Rugby Seven Series, el mendocino Rodrigo Isgró describió cómo llega el equipo a esta nueva prueba: “El equipo está muy bien; ya dejando un poco atrás lo que pasó en Málaga. Esta semana fue de mucho descanso, recuperación y análisis, ya con la cabeza puesta en Sevilla". 
 "Analizamos rivales y repasamos errores que cometimos la semana pasada”, sostuvo el jugador formado en Mendoza RC, quien remarcó la importancia de los regresos de Santiago Álvarez Fourcade y de Gastón Revol (habían dado positivo de COVID): “Estamos muy felices de contar nuevamente con Santiago (Álvarez Fourcade) y Gastón (Revol). Más allá de tenerlos en la cancha, por la calidad de jugadores que son, resultan importantes, sobre todo como referentes del equipo; siempre empujan y nos llevan para adelante”, indicó.


Fotógrafo: UAR/Gaspafotos

Fuente: UAR