Interior

Sabrina Amato: "El rugby me formó como persona"

Sabrina Amato:

En el programa número 867 de Rugby Champagne, la integrante de la Unión de Rugby de Córdoba hizo referencia sobre su puesto de trabajo en la actualidad.

"El rugby me formó. No hace mucho que estoy, pero desde que entré lo tomé con mucha seriedad y compromiso. Entré queriendo jugar, no lo pude hacer y encontré un espacio donde estuve cómoda y empecé a trabajar como mánager. Ahí, comencé a tener relación con distintos segmentos de la institución".

Sobre ser la primera mujer en formar parte de la Unión comentó: "me encanta trabajar con hombres y que se animen a abrir el juego a otra mirada. Desde la Unión necesitaban otra mirada de la mujer en el rugby. El rugby no es masculino o femenino, el rugby es uno solo. Cuando ese chip esté actualizado en la cabeza de todos, esto va a crecer tremendamente".

Por último, dejó un mensaje para las mujeres: "a las mujeres les digo que se animen a probar rugby, que es un deporte hermoso e inclusivo. Que no tengan miedo ya que es el momento de aprovechar y crecer juntas".