Seis Naciones

SAM UNDERHILL FUE CONVOCADO PARA EL PARTIDO FRENTE A IRLANDA

SAM UNDERHILL FUE CONVOCADO PARA EL PARTIDO FRENTE A IRLANDA

El tercera línea había quedado fuera de los planes de Eddie Jones para el partido inaugural del torneo contra Escocia después de sufrir un golpe en la cabeza jugando para su club Bath.

Underhill, que tiene 27 partidos internacionales, volvió a la acción para Bath en la victoria del sábado contra Bristol por la Premiership.


Eddie Jones actualizó su equipo de Inglaterra el domingo a un grupo de 36 personas, con Nic Dolly y Alex Mitchell incluidos por primera vez desde la Serie de Naciones de Otoño de 2021.


El centro de Bath, Orlando Bailey,  y Luke Northmore, de  Harlequins, también fueron convocados. Inglaterra confirmó que Alex Dombrandt dio positivo de coronavirus el viernes, pero Jones tiene la esperanza de que sea autorizado para unirse al equipo nuevamente más adelante en la semana.


Jonny Hill, quien había estado haciendo trabajos de rehabilitación por una lesión por estrés, regresó a Exeter para el resto del torneo. Manu Tuilagi y Luke Cowan-Dickie tampoco estuvieron en el equipo debido a problemas en los isquiotibiales y las rodillas.


Inglaterra se enfrentará a Irlanda en Twickenham el sábado 12 de marzo.