Rugby Championship

SAM WHITELOCK CAPITANEARÁ A LOS ALL BLACKS EN EL PARTIDO QUE LES PUEDE DAR EL TROFEO

SAM WHITELOCK CAPITANEARÁ A LOS ALL BLACKS EN EL PARTIDO QUE LES PUEDE DAR EL TROFEO

El segunda línea será el capitán ya que Sam Cane no jugará por lesión.

Los seleccionadores de los All Blacks, Ian Foster, Joe Schmidt y Jason Ryan, han anunciado la lista de 23 para la última fecha del Rugby Championship de esta semana contra Australia en el Eden Park de Auckland.

Las lesiones han obligado a realizar cambios en el equipo de los All Blacks que derrotó a Australia en Melbourne, con el capitán Sam Cane, Scott Barrett, David Havili y Quinn Tupaea no estarán disponibles para la selección esta semana.

Sam Whitelock será el capitán de un equipo que le dió la bienvenida al número 8, Ardie Savea, de vuelta tras su baja por paternidad. Ocupará su lugar en un trío de dterceras líneas que incluye a Dalton Papali'i y Akira Ioane.

Con Havili y Tupaea fuera del marco de selección del centro del campo, los All Blacks han mantenido una combinación clave que terminó el Test de la Bledisloe Cup en Melbourne. Jordie Barrett jugará de segundo centro, mientras que su hermano Beauden se mantendrá como fullback. 

En la primera línea, el experimentado hooker Codie Taylor será seleccionado en el equipo titular, mientras que Samisoni Taukei'aho proporcionará cobertura, junto con los pilares Ofa Tu'ungafasi y Nepo Laulala.

El segunda línea Tupou Vaa'i, el centro Roger Tuivasa-Sheck y el wing Sevu Reece son las otras caras nuevas añadidas a los reservas.

"El Rugby Championship de este año está muy disputado y nuestro grupo sigue haciendo cambios para mejorar", dijo el entrenador de los All Blacks, Ian Foster. "Estamos decididos a terminar el torneo con fuerza y sabemos que Australia nos lanzará todo. Esto es lo que significa el rugby de los Test Match y no podemos esperar".



Fuente: allblacks.com

Galería de Imagenes