Primera División B

SAN ANDRÉS SE LLEVÓ UNA SUFRIDA VICTORIA COMO VISITANTE

SAN ANDRÉS SE LLEVÓ UNA SUFRIDA VICTORIA COMO VISITANTE

El equipo de Benavídez venció por 47 a 41 a Vicentinos en el Barrio Manuelita en un partido raro, de ida y vuelta y que podría haber perdido en el final.

Ambos equipos buscaban una victoria ante el rival de la tarde para alejarse de los equipos que se encuentran por debajo en la pelea por la permanencia de cara al año próximo.

El primer tiempo fue todo de San Andrés, quien impuso condiciones marcando cinco tries contra ninguno de Vicentinos. Un penal del centro Santiago Traynor fueron los únicos tantos de Vicente en los primeros 40 minutos. Para San Andrés, el wing Martín Perdoncín -2-, el segunda línea Ivan Beneditt, el otro segunda Ignacio Tomas y el centro Julián Fenoglio anotaron los tries. El apertura Franco Girasolli fue efectivo y acertó las cinco conversiones.

En el segundo tiempo, Vicentinos salió a buscar el partido y logró una gran remontada. Sin embargo, a los cuatro minutos, el otro centro de San Andrés, Nicholas Macdonald agrandó la diferencia. Por primera vez, la conversión de Girasolli se fue desviada.

El local con los tries del hooker Ezequiel Balestra, el octavo Ignacio Tortorella y Francisco Comabella comenzaban a achicar la diferencia. A los 20 minutos fue el turno de Fenoglio de volver al ingoal marcando su segundo try de la tarde en lo que fue la última anotación visitante. Para `Vicente`, el wing Tomás Bianchi, el fullback Ramiro Occhiuzzi y el centro Francisco Occhiuzzi, más cuatro conversiones, decretaron el 47 a 41 con el que finalizó el partido. Vicentinos se quedó con un sabor agrio ya que el segundo tiempo fue 38 a 12 a favor, sin embargo, se quedó con un punto bonus importante.

 

En la próxima jornada, Vicentinos visitará a San Fernando, mientras que San Andrés será local de DAOM.



Fotógrafo: Archivo Gentileza Jaime Pereyra Iraola

Galería de Imagenes