Primera División A

SAN CIRANO GANÓ Y SE AFIANZA EN EL TERCER PUESTO DE LA TABLA DE POSICIONES

SAN CIRANO GANÓ Y SE AFIANZA EN EL TERCER PUESTO DE LA TABLA DE POSICIONES

Con un gran partido por parte del conjunto local, fue goleada por 45 a 17 ante Pueyrredón en Villa Celina.

Pese a que los primeros minutos fue la visita quien dominó el juego, San Cirano fue más contundente, y cada vez que pisó el terreno rival, se fue con puntos.


En consecuencia, el conjunto de Villa Celina se fue al descanso arriba en el marcador por 19 a 17, gracias a tres tries apoyados por el wing Nicolás Arruano, el centro Tomás Tantucci y el medio scrum Santiago Tamborda. Además, la visita se quedó con un hombre de menos promediando la primera mitad del partido producto de la roja a Tomas Bermudez por un golpe de puño.


En el complemento, San Cirano no bajó el pie del acelerador y sacó a relucir todo su juego ofensivo para llevarse una gran victoria ante Pueyrredon por 45 a 17. Los 26 puntos restantes llegaron a través de cuatro tries apoyados por el hooker Federico Céfalo, en dos oportunidades, el wing Nicolás Arruano, y el segunda línea Franco Carrera.


Por la fecha 23, San Cirano tendrá una visita de riesgo ante San Patricio, equipo que se esta jugando la permanencia, mientras que Pueyrredon buscará recuperar memoria cuando reciba a Los Matreros.



Fotógrafo: Archivo RCH

Fuente: Agustín Ruíz Rosseaux - Rugby Champagne

Galería de Imagenes