Primera División B

SAN FERNANDO GOLEÓ A VICENTINOS COMO LOCAL Y SE MANTIENE EN LA MITAD DE LA TABLA

SAN FERNANDO GOLEÓ A VICENTINOS COMO LOCAL Y SE MANTIENE EN LA MITAD DE LA TABLA

Lo venció 56 a 6 en su casa y volvió a la victoria luego de dos partidos con derrota. Por parte de Vicentinos, no logra levantar cabeza y se complica en la permanencia.

A los dos minutos de comenzado el partido, el centro vicentino, Santiago Traynor, rompió el cero por intermedio de un penal. A partir de ahí, SanFer tomó el dominio del juego y a los 15 minutos llegó al primer try por medio del octavo Santiago Cerruti, convertido por el apertura Franco Correa. Inmediatamente, Traynor volvió a sumar de a tres para establecer el 7-6 parcial. En los 15 minutos que restaban de la primera etapa, el ala Agustín Dublo, el wing Luca Bruno y Cerruti de nuevo, mas tres conversiones de Correa, ponían el 28-6 parcial.


En el inicio de la segunda mitad, Vicentinos fue a buscar achicar el resultado, pero la férrea defensa local se lo impedía. Es por esto que, entre el minuto 55 y el 65, San Fernando confirmó su victoria con tres tries más, anotados por el wing Francisco Arce, el centro Tomás Leonelli y nuevamente Bruno. Todos convertidos por Correa, quien tuvo un 100% de efectividad en lo que envíos a los palos respecta. Cuando parecía que el partido finalizaba en 49-6, apareció el medio scrum de reserva Germán Candía para anotar y, con la conversión de Correa, le dieron cifras definitivas a la victoria local 56 a 6.


En la próxima fecha, San Fernando visitará a DAOM, mientras que Vicentinos recibirá a SITAS.




Fotógrafo: Francisco Otero - Rugby Champagne

Fuente: Francisco Otero - Rugby Champagne

Galería de Imagenes