Primera División B

SAN MARTÍN ESTIRÓ SU INVICTO Y ACARICIA EL ASCENSO

SAN MARTÍN ESTIRÓ SU INVICTO Y ACARICIA EL ASCENSO

El Tricolor volvió a golear, esta vez a Liceo Naval, y quedó a sólo un paso de lograr el tan ansiado título. Hurling también ganó y se mantiene como escolta, pero muy lejos del líder.

En Núñez, el puntero volvió a relucir su superioridad y se impuso por un contundente 43 a 17. De esta manera, pueden confirmar el título la próxima jornada ya que le llevan 21 puntos de ventaja a Hurling y quedan 25 en juego. En Sáenz Peña buscarán ser campeones frente a Don Bosco.

 

Hurling hizo los deberes y sumó su decimoquinto triunfo en el torneo, el cuarto consecutivo, para llegar a los 75 puntos. Si bien parece imposible que logren el ascenso, sin dudas la temporada del Verde es para destacar y buscarán la próxima temporada pelear nuevamente arriba.

 

En la lucha por mantener la categoría, Daom cayó ante San Andrés y está cada vez más comprometido con la permanencia, ya que quedaron a 15 puntos de Ciudad de Bs As. El Cardo, con esta victoria, subió al décimo puesto y parece alejarse definitivamente del descenso.

 

Vicentinos, el otro equipo que está en zona de descenso, fue goleado ante San Fernando, y no pudo acercarse a Muni en la pelea por la zona roja. Los de Barrio Manuelita quedaron a siete unidades de Muni, que cayó ajustadamente frente a Don Bosco y sumó un punto.

 

Resultados:

 San Andrés 33-24 Daom

San Fernando 56-6 Vicentinos

U. de La Plata 28-27 Manuel Belgrano

Hurling 41-35 Delta

Don Bosco 20-16 Ciudad

Liceo Naval 17-43 San Martín

SITAS 17-32 GEBA

 

Próxima fecha:

Daom-San Fernando

Manuel Belgrano-San Andrés

Delta-U. de La Plata

Ciudad-Hurling

San Martín-Don Bosco

GEBA-Liceo Naval

Vicentinos-SITAS



Fotógrafo: Archivo RCH

Fuente: Ivan Gutierrez

Galería de Imagenes