Primera División B

SAN MARTÍN LE GANÓ A DON BOSCO Y ES EL CAMPEÓN

SAN MARTÍN LE GANÓ A DON BOSCO Y ES EL CAMPEÓN

El Tricolor venció en Sáenz Peña a Don Bosco y celebró junto a su gente el tan ansiado regreso a Primera A cuatro fechas antes de que finalice la temporada.

Los de Villa Raffo confirmaron su título esta tarde, en una campaña que será inolvidable. Llevan 22 triunfos en igual cantidad de presentaciones y superaron la línea de los 100 puntos. Para destacar a la gente de Don Bosco, que una vez finalizado el partido realizó un pasillo a los flamantes campeones.

 

Hurling, Universitario de La Plata y Gimnasia y Esgrima también ganaron sus respectivos partidos y se mantienen en los primeros puestos del campeonato, lo que les servirá para asentar las bases de cara a la próxima temporada. Con San Martín como ejemplo ya que la temporada pasada el Tricolor también estuvo cerca de ascender, y este año lo logró.

 

En la zona baja del campeonato, Daom no se resigna, venció a San Fernando y tiene una vida más. El equipo del Bajo Flores logró su tercer triunfo del añoy ahora está a 12 puntos de Ciudad de Buenos Aires, el último de los equipos que por el momento mantiene la categoría. que hoy cayó por la mínima ante Hurling el escolta de Pacific

 

Por otro lado, Vicentinos igualó ante SITAS y quedó a seis unidades de Muni. Además Manuel Belgrano goleó a San Andrés y GEBA hizo lo propio con Liceo Naval.

Por último las Panteras de Gonnett golearon en su visita al Yacaré de Delta  

 

Resultados:

 

Daom 21-11 San Fernando

Manuel Belgrano 50-24 San Andrés

Delta 41-59 U. de La Plata

Ciudad 28-29 Hurling

San Martín 58-10 Don Bosco

GEBA 64-27 Liceo Naval

Vicentinos 31-31 SITAS

 

Próxima fecha:

 

SITAS-Liceo Naval

Don Bosco-GEBA

Hurling-San Martín

U. de La Plata-Ciudad

San Andrés-Delta

San Fernando-Manuel Belgrano

Vicentinos-Daom



Fuente: Iván Gutiérrez

Galería de Imagenes