Primera División B

SAN MARTÍN VENCIÓ A DON BOSCO Y ES EL CAMPEÓN

SAN MARTÍN VENCIÓ A DON BOSCO Y ES EL CAMPEÓN

En Saenz Peña y cuatro fechas antes del final del campeonato, el tricolor venció por 58 a 10 y logró el ascenso y campeonato.

Sin inconvenientes, San Martín goleó a Don Bosco por 58 a 10, pasó la barrera de los 100 puntos y consiguió el tan ansiado regreso a la Primera A cuatro fechas antes de que termine el torneo. 

El tricolor inhibió a Don Bosco desde el inicio del partido. Dominó el juego durante los 80 minutos y sin problemas consiguió apoyar diez tries.

San Martín abrió el marcador a los tres minutos de juego y se mantuvo siempre arriba en el score. Don Bosco consiguió descontar en el primer tiempo con un try, pero no tuvo más oportunidades. Los primeros 40 minutos terminaron con el resultado 22 a 5 a favor del local.

En el segundo tiempo Pacific salió a la cancha decidido a mostrar su mejor faceta y quedarse con el triunfo y el campeonato. Apabulló a la defensa de Don Bosco, apoyó seis tries y consolidó su gran año con un sólido triunfo por 58 a 10. San Martín se coronó campeón y llegó a los 101 puntos, además lleva un invicto de 22 partidos.

Los tries del tricolor los anotaron los wingers Berdomas y Bugge, el octavo González en dos ocasiones, el medio scrum Schifino, el hooker Camaratta, el pilar Panes , el centro Verba y el ala Osella en dos ocasiones. El fullback De Giovanni sumó cuatro conversiones.

Por la próxima jornada, San Martín visitará a su escolta Hurling, mientras que Don Bosco recibirá a GEBA. 



Fotógrafo: Gentileza Jorge Pezzuti

Fuente: Catalina Trivillin - Rugby Champagne

Galería de Imagenes