Los Pumas

Santiago Carreras: "Destaco la paciencia que tuvo el equipo después de todas las circunstancias que pasamos"

Santiago Carreras:

El fullback de Los Pumas habló en la previa al primer amistoso que jugará el seleccionado argentino en Australia y habló de los objetivos que se pusieron: "Lo principal que buscaremos en este primer partido es el ritmo juego".

El back cordobés se expresó en la previa al partido amistoso que jugarán Los Pumas frente a Rugby Australia de cara al comienzo del Tres Naciones y acá te dejamos las mejores frases:


"Lo que vamos a buscar mañana va a ser agarrar confianza dentro del equipo, después de 7 meses de no estar juntos dentro de una cancha creo que es lo más importante.

"Lo principal que buscaremos en este primer partido es el ritmo juego. Venimos entrenando hace un tiempo juntos pero tener ese ritmo de partido con un rival enfrente es diferente".


"Lo que destaco es la paciencia que tuvo el equipo por todas las circunstancias que pasamos y cómo nos propusimos vivir el día a día. Por eso mañana tenemos que salir vacíos de esa cancha".


"Tenemos un staff con mucha experiencia. Marcelo Loffreda tiene una carrera admirable y Michael Cheika tiene una experiencia distinta desde otro punto, hay que aprovecharlos al máximo".


"Ojala la gente nos pueda apoyar como siempre en este primer partido, desde acá sentimos siempre su aliento y esperamos seguir contado con el cariño de los fanáticos".



Fuente: Prensa UAR