Mar del Plata

Se juega el 55º Seven de Verano

Se juega el 55º Seven de Verano

Durante sábado y domingo se desarrollará la 55º edición del Seven de Verano de rugby y hockey, Copa Banco Macro, organizado por el IPR Sporting Club. El evento tendrá una participación récord, ya que se inscribieron 68 equipos. En las canchas de la Villa Marista de Mar del Plata, de día y de noche habrá cerca de mil jugadores en acción.

Divididos en distintas categorías de acuerdo a las edades, jugarán 30 equipos de hockey y 38 de rugby. Además, el sábado por la noche será el After Seven, donde los participantes y el público podrán disfrutar de excelente comida y bebida, y el show de Los Bonnitos. También estará tocando la banda marplatense Lobos Marinos.

En cuanto a lo deportivo, en la Categoría A de rugby habrá muy buen nivel, ya que vendrán los Seleccionados de Uruguay y Chile; desde Paraguay llegarán también CURDA y Libertadores de Luque; estará Duendes de Rosario; el SIC, Hindú y Atlético del Rosario de la URBA; Mendoza 7; San Patricio de Corrientes; Sixty de Chaco; el Seleccionado Universitario y Córdoba Athletic, el campeón 2019. Además, habrá muy buenos jugadores que conformarán los combinados de Coarsa Raptors, Estación Rumencó y Locos por el Seven. En las Menores también hay promesa de espectáculo.

En el hockey habrá jugadoras de una importante cantidad de equipos que forman parte de las competencias en la Asociación Amateur Marplatense. Representantes de Mar del Plata Club, Talleres, Quilmes, IAE Club, Trinity e IDRA, además de las de Sporting, armaron sus combinados y se medirán con los que llegan de Buenos Aires, como GEBA, San Luis y la UBA. El sintético de la Villa Marista tendrá acción desde muy temprano tanto el sábado como el domingo.




Fuente: Gentileza Prensa Sporting Club.