Super Rugby

Sudáfrica: Fixture confirmado para el Súper Rugby Unlocked

Sudáfrica: Fixture confirmado para el Súper Rugby Unlocked

A los cuatro equipos que competían en el Súper Rugby tradicional (Vodacom Bulls, Emirates Lions, Cell C Sharks y DHL Stormers) se les sumaron los Toyota Cheetahs, Phakisa Pumas y Tafel Lager Griquas.

La competencia empezará el viernes 9 de octubre cuando los Cell C Sharks se enfrenten a los Emirates Lions en Durban, mientras que al día siguiente los Toyota Cheetahs y Vodacom Bulls recibirán a los Phakisa Pumas y Tafel Lager Griquas respectivamente.


Los DHL Stormers tendrán descanso en la primera ronda, pero luego recibirán a los Emirates Lions la semana siguiente. El conjunto de Johannesburgo tendrá su debut en el torneo el sábado 17 de octubre. 


El Súper Rugby Unlocked concluirá el fin de semana del 20/21 de noviembre, con partidos en Pretoria (Vodacom Bulls v Phakisa Pumas - viernes 20 de noviembre), en Bloemfontein (Toyota Cheetahs v Tafel Lager Griquas - sábado 21 de noviembre) y en Durban (Cell C Sharks v DHL Stormers - sábado 21 de noviembre).


El equipo en la cima de la clasificación en esta etapa de la temporada será coronado campeón del Súper Rugby Unlocked, luego todos los puntos adquiridos en el certamen serán transferidos a la Currie Cup.


Para ver el fixture completo ingresá en el siguiente link: https://www.springboks.rugby/match-centre/ 




Fuente: sarugby.co.za