Segunda División

TIRO FEDERAL DERROTÓ A TIGRE Y LO DEJÓ A UN PASO DEL DESCENSO

TIRO FEDERAL DERROTÓ A TIGRE Y LO DEJÓ A UN PASO DEL DESCENSO

En un partido muy trabado y luego de irse al descanso con una derrota por 5 a 3, Tiro Federal de San Pedro se quedó con el triunfo por 17 a 12.

En un partido clave para Tigre, San Pedro se hizo fuerte en el segundo tiempo, ganó 17 a 12 y dejó a su rival a un paso de perder la categoría.

Tigre abrió el marcador en los primeros minutos de juego y se ilusionó con la victoria. En un encuentro muy estático donde predominaron las formaciones fijas, Tiro Federal logró forzar el error que le dio el penal que lo acercó en el marcador en los primeros 40 minutos. Sin emociones y con poco juego, el primer tiempo terminó 5 a 3 a favor de Tigre.

El segundo tiempo fue un poco más dinámico, pero aún así la disputa de la pelota fue trabada. Los de San Pedro lograron hacerse de los espacios y apoyaron dos tries de manera consecutiva que los alejó en el score. Tigre reaccionó en los últimos minutos, logró sumar un try, pero no fue suficiente para consolidar la victoria del primer tiempo. Tiro Federal se quedó con el triunfo por 17 a 12.

Los tries de Tiro Federal los anotaron el octavo Pablo Comezaña y el centro Maximiliano Rolfo. El apertura Franco Segura sumó las dos conversiones y el penal.

Por el lado de Tigre, apoyó el octavo Juan Manuel Gianetti y Emanuel Casaglia sumó la conversión.

Por la próxima fecha, Tigre deberá enfrentar a Mercedes en un partido que le será clave para la definición de su permanencia. Tiro Federal también tendrá un duro encuentro ante el puntero del campeonato, Club Argentino de Rugby. 



Fuente: Catalina Trivillin - Rugby Champagne

Galería de Imagenes