Los Pumas

Tomás Lavanini se lesionó y se pierde el Rugby Championship

Tomás Lavanini se lesionó y se pierde el Rugby Championship

El segunda línea de Los Pumas se lastimó el tobillo en la semifinal de la Challengue Cup frente a Toulon, deberá ser operado y recién estará disponible para jugar a finales de Diciembre.

El jugador de los Leicester Tigers, Tomás Lavanini, será operado de una lesión de sindesmosis sufrida durante la semifinal de la Challenge Cup contra Toulon, dónde su equipo cayó por 34 a 19.


El jugador formado en Hindú sufrió la lesión en el tobillo en los últimos minutos del partido antes de abandonar el campo con la ayuda del personal médico. Se espera que no esté disponible para jugar hasta finales de diciembre.


El Director de Rugby, Geordan Murphy, admitió que la pérdida de Lavanini fue decepcionante para el club y expresó: "Tomás es un forward de clase mundial, que juega un papel importante en nuestro equipo. Estamos decepcionados de no tenerlo disponible para el partido final de la campaña actual y los primeros meses de la próxima temporada. Somos afortunados de tener jugadores senior en nuestro equipo, como Calum Green , Harry Wells , Blake Enever , así como una buena cantidad de jóvenes que se abren camino en las filas. Es un profesional modelo y no tengo ninguna duda de que, con la ayuda de nuestro equipo médico, superará su rehabilitación y comenzará a trabajar cuando esté completamente recuperado".



Fotógrafo: Gentileza World Rugby

Fuente: leicestertigers.com