Rugby de Francia

Toulouse presentó oficialmente a Juan Cruz Mallía

Toulouse presentó oficialmente a Juan Cruz Mallía

El club francés le dio la bienvenida al jugador de Los Pumas a través de su sitio oficial, en lo que será la primera experiencia del cordobés en el rugby europeo.

El comunicado del club:


"Viniendo directamente de Argentina y la franquicia de Jaguares , Juan Cruz Mallía se  une al  Stade Toulousain como jugador adicional hasta el final de la temporada 2020-2021. 


Rápido, explosivo y habilidoso con balón en mano, Juan refuerza la plantilla profesional, notablemente dañada con las bajas de Romain Ntamack y Lucas Tauzin por lesión. 


Su llegada al Stade Toulousain también sirve para compensar las posibles ausencias durante el Torneo de las Seis Naciones . Sus cualidades técnicas e individuales le permiten evolucionar en las diferentes posiciones de la línea de backs, como centro, fullback, apertura o wing. 


Jugó 6 partidos con Los Pumas, participó en el Mundial de Japón en 2019 y jugó el Rugby Championship en 2020 con el seleccionado argentino, dónde el equipo terminó segundo. 


Su estado de ánimo y sus habilidades le permitirán integrarse en el sistema que juegan los Rojos y los Negros . Este joven jugador de 24 años traerá el espíritu argentino al equipo de Toulouse.  


¡Bienvenido Juan!"



Fuente: www.stadetoulousain.fr