Interior

TRES EQUIPOS DE TUCUMÁN Y UNO DE ROSARIO MANDAN EN EL TORNEO DEL INTERIOR A

TRES EQUIPOS DE TUCUMÁN Y UNO DE ROSARIO MANDAN EN EL TORNEO DEL INTERIOR A

Este fin de semana hubo acción nuevamente a lo largo y a lo ancho de nuestro país, donde ya se cerró la primera rueda de la fase de grupos y empiezan a perfilarse los equipos que avanzarán a la próxima instancia.

En la Zona A, GER se llevó un triunfazo de su visita a Los Tarcos por 28-22 y se acercó en la disputa por el primer puesto. El equipo tucumano se mantiene como líder, pero ahora los rosarinos quedaron a sólo un punto. El otro partido de la zona se disputó en Córdoba, donde Jockey de Villa María venció a CURNE por 23-6.

 

Por la Zona B, Universitario de Tucumán se hizo fuerte como local y estiró su invicto al superar a Jockey de Rosario por 25-10. De esta manera, lideran el grupo con 12 puntos. Por otro lado, La Tablada jugó un gran partido y goleó a Teque de Mendoza por un contundente 38-13, y se mantiene como escolta a dos puntos de la cima.

 

Duendes de Rosario lidera la Zona C, la más pareja en lo que va del torneo, con 10 puntos. En Yerba Buena se llevaron un triunfazo frente a Tucumán por 45-34 y estiraron su invicto. En el otro partido de la jornada, Santa Fe Rugby se impuso ante Jockey de Córdoba por 39-20 y trepó al segundo puesto.

 

Por último queda repasar la Zona D, en la que Huirapuca marca el ritmo y goleó a Urú Curé por 45-26. De esta manera, los tucumanos llegaron a 14 puntos y están invictos en el torneo. Por otro lado, Estudiantes de Paraná logró un gran triunfo en su visita a Mar del Plata RC y no le pierde pisada al líder.



Fotógrafo: Prensa UAR

Galería de Imagenes