Internacionales

Triunfos europeos en la última fecha de la ventana de noviembre

Triunfos europeos en la última fecha de la ventana de noviembre

Se jugaron los últimos partidos del año para muchas selecciones y hubo grandes victorias de Inglaterra, Gales y Francia ante las potencias del hemisferio sur.

En la jornada del sábado se disputaron varios partidos en el cierre de la ventana de noviembre y solo queda el encuentro entre Los Pumas e Irlanda que cierran el rugby internacional del 2021.

Entre los triunfos destacados está el triunfo de Gales frente a Australia por 28 a 26 con un penal en tiempo cumplido. Los Wallabies jugaron con un jugador menos desde los 15 minutos del primer tiempo y cerca estuvieron de llevarse el triunfo, pero no pudieron aguantar en el final y de esta manera, perdieron en sus tres presentaciones en suelo europeo en esta ventana de noviembre.

Inglaterra tuvo un buen primer tiempo y sobre el final, Marcus Smith le dio el triunfo 27-26 sobre Sudáfrica en el mítico Twickenham Stadium. De esta manera, La Rosa cerró una ventana con tres victorias sobre los tres jugados ante Tonga, Australia y los Springboks.

Y la sorpresa de la jornada fue que los All Blacks sufrieron su segunda derrota consecutiva tras perder claramente frente a Francia por 40-25, este sábado en el Stade de France de París.

Los Bleus, que habían perdido sus últimos 14 duelos contra los neozelandeses, nunca habían vencido a los All Blacks por tanta diferencia en el marcador, en un duelo que será el partido inaugural del Mundial-2023 que se celebrará en Francia.

Acá te dejamos el resumen completo de todos los partidos con la cantidad de tries marcados por cada equipo:

FRIENDLYRUSIA29CHILE3023FGUP Yug-Sport, Sochi

Stellenbosch Challenge 2021BRASIL30KENYA3635MARKOTTER STADIUM, STELLENBOCH

FRIENDLYESCOCIA29JAPÓN 2041MURRAYFIELD, EDIMBURGO

FRIENDLYITALIA17URUGUAY1021Stadio Sergio Lanfranchi, Parma

Stellenbosch Challenge 2021NAMIBIA41ZIMBABWE1071MARKOTTER STADIUM, STELLENBOCH

FRIENDLYGEORGIA15FIJI1502Estadio El Deleite, Aranjuez (Madrid)

FRIENDLYINGLATERRA27SUDÁFRICA2631TWICKENHAM, LONDRES

FRIENDLYRUMANIA32TONGA2022STADIONUL NATIONAL ARCUL DE TRIUMF, BUCAREST

FRIENDLYGALES28AUSTRALIA2823PRINCIPALITY STADIUM, CARDIFF 

FRIENDLYFRANCIA40NUEVA ZELANDA2533STADE DE FRANCE, PARÍS