Tucumán

Tucumán: El campeón del NOA volvió a los entrenamientos

Tucumán: El campeón del NOA volvió a los entrenamientos

El último ganador del Torneo Regional del NOA volvió a practicar en el campo de juego

Agustín Rojas, Francisco Trejo, Federico Puerari, Gustavo Sánchez y Willy Beale contaron cómo vivieron la vuelta a los entrenamientos en el club.


Declaraciones:


Agustín Rojas (capitán): ''Extranabamos todo esto, el estar en la cancha y con los compañeros. Todo este tiempo entrenamos en nuestra casa pero no fue lo mismo. Fue difícil estar dos meses encerrados en nuestras casa''.


Francisco Trejo (capitán): ''Entrenar en el club es lo que más nos gusta. Tengo la esperanza de que volvamos a jugar a fin de año, aunque no sea un regional del NOA, que juguemos entre los clubes tucumanos''.


Federico Puerari (entrenador): "Estamos contentos con el número de jugadores entrenando, al no tener competencia es dificil que se motiven. Hay que adaptarse y tener paciencia. Según lo que nos dijeron, en mediados de Agosto podriamos empezar a jugar. Desde la UAR, Marcelo Rodríguez nos dijo que van a organizar campeonatos locales".


Gustavo Sánchez (preparador físico): "Por ahora realizamos todo de manera individual, buscamos el estímulo físico y que se vuelvan a divetir. Tenemos un promedio de 60 jugadores y para nosotros es un buen número. Es difícil no poder hacer contacto todavía, pero el poder estar en el campo ya es una buena noticia".


Willy Beale (preparador físico): En el gimnasio ya estamos entrenando, mediante una aplicación. Los jugadores sacan turno y se organizan para ir . En el gimnasio se puede todo hacer todo lo que no hacemos en el campo".


A continuación te dejamos las entrevistas completas:



Fotógrafo: Norte Rugby

Fuente: Félix Cerrutti - Tucuman RCH

Galería de Videos