Mar del Plata

Uruguay campeón del 55º Seven de Sporting

Uruguay campeón del 55º Seven de Sporting

Teros 7, el seleccionado de Uruguay, se coronó campeón de la categoría A en el 55º Seven de Verano organizado por el IPR Sporting Club y desarrollado en la Villa Marista de Mar del Plata. En una final muy pareja, el combinado uruguayo venció a Duendes de Rosario por 10 a 7.

En su camino al Oro, Teros 7 venció 43 a 7 a Mendoza 7, 26 a 7 a CURDA de Paraguay y 36 a 0 a Locos por el Seven. En semifinales superó a Sixty de Chaco por 19 a 12. El plantel estuvo integrado por Agustín Della Corte, Manuel Ardao Ferres, Maxime Sonneveld, Tomás Ubilla Gambeta, Diego Ardao Ferres, Juan Ignacio García Curbelo, Mateo Viñals, James Mc Cubbin, Guillermo Lijtensten, José María Iruleguy, Baltazar Amaya, Koba Brazionis y Marcos Pastore.

Además, el rugby coronó en Copa de Plata a Cóndores 7 (Seleccionado de Chile) y en la de Bronce a Córdoba Athletic. En la categoría C se consagró Córdoba Athletic, en la D lo hizo el SIC y en la E, el Oro fue para CUBA y la Plata se la quedó Vikingos.

En el hockey, el campeón de Oro en la A fue Nouneim, que venció en la final a Mis Viejos No Tenían Tele. La Copa de Plata se la llevó Barsa y la de Bronce quedó para Lechuzas Casper Team. En la categoría C se consagró el conjunto de Las Pastillas de la Abuela y en la D el que celebró fue Las Fieras.

El 55º Seven de Verano de Sporting estuvo a la altura de su historia, con una edición récord en inscripciones de equipo, ya que participaron 68 en total (38 de rugby y 30 de hockey). Mil deportistas estuvieron en acción y el público acompañó. En la primera jornada, el recital de Los Bonnitos le puso color y calor a una noche espectacular en un colmado After Seven. Todos los equipos agradecieron la buena atención y prometieron regresar en 2021.




Fuente: Gentileza Prensa Sporting.