Sudamericano 4 Naciones

Uruguay y Chile con equipos confirmados

Uruguay y Chile con equipos confirmados

El conjunto local intentará conseguir una nueva victoria en esta segunda fecha del Sudamericano 4 Naciones. Enfrente tendrá a Chile, que cayó con Argentina en su primera presentación pero dejó una buena imagen.

En el partido que cierra la fecha, Chile XV cambia su primera línea completa. Serán de la partida Gurruchaga, Bohme e Inostroza por Carrasco, Dussaillant y Dittus. El resto del pack, idéntico al que inició ante Argentina XV con Clemente Saavedra y Eissmann, Martín Sigrén, Ignacio Silva y Nicolás Garafulic.

Habrá misma pareja de medios -Marcelo Torrealba y Francisco Urroz- y de Centros, seguramente la de mejor y más destacado funcionamiento en la jornada inaugural, con Santiago Videla y Domingo Saavedra. Se mantienen en cancha dos de los del fondo, el fullback Rodrigo Fernández y el wing Matías Garafulic. Franco Velarde ocupará el lugar de Julio Blanc.

El equipo anfitrión, Uruguay XV, también hace varios cambios. Uno, en el 1. Ingresa Matías Benítez por Ezequiel Ramos. Los mundialistas Pujadas y Arbelo, se mantienen. Felipe Aliaga por Garese en la segunda línea -sigue Surraco- y en la tercera, cambio en el 6 y el 7. Eric Dosantos y Federico Dibueno por Segredo y Civetta. Manuel Diana con la 8, inamovible.

Misma pareja de medios con Guillermo Lijtenstein y Felipe Etcheverry. Baltazar Amaya por Alonso en una punta y la aparición desde el inicio del capitán Andrés Vilaseca por Della Corte, con la 12. El resto, todo igual, con Nico Freitas, el goleador Federico Favaro y Rodrigo Silva.

El partido se desarrollará como ya es habitual en el Estadio Charrúa de Montevideo, bajo estrictas medidas de bioseguridad y limpeza entre cada uno de los mismos. Será arbitrados por Nehuén Jauri Rivero (ARG). 



Fuente: Sudamérica Rugby

Galería de Imagenes