SVNS 2024 - Etapa 6 - Hong Kong

MICHAEL HOOPER DEBUTARÁ CON AUSTRALIA EN EL SEVEN DE HONG KONG

MICHAEL HOOPER DEBUTARÁ CON AUSTRALIA EN EL SEVEN DE HONG KONG

La leyenda de los Wallabies, Michael Hooper, hará su debut en Australia Sevens después de ser nombrado en un equipo de 13 hombres para la sexta ronda de la Serie Mundial HSBC SVNS en Hong Kong del 5 al 7 de abril

Hooper, con 125 partidos internacionales para los Wallabies, se unió al equipo de Seven masculino en noviembre antes de que una lesión en el tendón de Aquiles retrasara su entrada en el equipo.


Su inclusión es uno de los dos cambios realizados por el entrenador John Manenti, y Maurice Longbottom también regresa de una lesión en la pantorrilla, lo que supone otro gran impulso para el equipo.


"Estamos muy emocionados de regresar a Hong Kong, donde hemos tenido algunos éxitos recientemente", dijo Manenti.


“Nuestras actuaciones en Los Ángeles fueron algunas de las mejores esta temporada y tenemos la oportunidad de volver a ser mejores la próxima semana.


“Le damos la bienvenida de nuevo a Maurice Longbottom, quien agregará algo de chispa en el medio campo y por primera vez veremos a Michael Hooper con una camiseta del Seven australiano.


“'Hoops' ha trabajado duro para abrirse camino en el equipo y todos estamos encantados de darle la bienvenida al 'novato'.


“Como cualquier jugador nuevo, será una experiencia de aprendizaje para él y un punto de partida importante para unos potenciales Juegos Olímpicos de París.


“Todos los grupos son difíciles y el nuestro no es una excepción, con Fiji primero y luego Francia, ganadora de Los Ángeles, para iniciar la acción del primer día. Tendremos que dar lo mejor de nosotros”.


Los australianos consiguieron la plata en Ciudad del Cabo y Perth a principios de esta temporada antes de actuaciones muy reñidas en Vancouver y Los Ángeles.


Los hombres australianos también comienzan su campaña contra uno de los favoritos de Hong Kong, Fiji, el viernes 5 de abril. 


Equipo australiano de Seven masculino para Hong Kong SVNS:


1. Henry Hutchison


2. Ben Dowling


3. Henry Palmer


4. Dietrich Roache


6. Henry Paterson


9. Matt González


10. Nick Malouf


11. Mauricio Longbottom


12. Nathan Lawson


14. James Turner


25. Hayden Sargento


77. Michael Hooper


87. Michael Icely



Fotógrafo: ARCHIVO RCH

Fuente: BRIAN WILLCHAM

Galería de Imagenes