Internacionales

WILSON Y HODGE JUGARÁN SU PRIMER PARTIDO DEL AÑO CON LOS WALLABIES EN EL DUELO DEFINITIVO

WILSON Y HODGE JUGARÁN SU PRIMER PARTIDO DEL AÑO CON LOS WALLABIES EN EL DUELO DEFINITIVO

El tercera línea de Reds y el fullback de Rebels serán titulares ante Inglaterra este sábado en el partido que definirá al ganador de la serie.

Davie Rennie mete mano en el equipo nuevamente luego de dos test matches en los que los Wallabies sufrieron varios lesionados que mermaron al equipo. 

Rennie ha hecho cuatro cambios en el XV inicial, con Nick Frost ganando su primera aparición desde el inicio y James Slipper volviendo a ser titular con la camiseta número 1. 

Los Wallabies se enfrentarán a inglaterra en el mítico Sydney Cricket Ground luego de más de tres décadas sin jugar allí, por lo que será un partido especial para el público de la ciudad, que volverá a ver a su seleccionado de rugby en un estadio tan importante con capacidad para 44 mil espectadores. Aunque es más pequeño que el Allianz Stadium, donde solían jugar los Waratahs en aquellas campañas míticas del Super Rugby, el Sydney Cricket Ground ha albergado numerosos partidos de Cricket, uno de los deportes más famosos de Australia y además fue sede de la final del Mundial Juvenil de Futbol en el año 1981. 

El partido tiene las entradas agotadas, es la primera vez que los Wallabies juegan ante un aforo completo en Australia desde el choque de la Bledisloe Cup de 2019 en Perth, con más de 40.000 espectadores para ver cómo se entrega la Copa Ella-Mobbs por primera vez al capitán ganador.

El dúo de los Brumbies, Nic White y Noah Lolesio, formarán parte de la pareja de medios por tercer partido consecutivo, mientras que en el centro de la cancha se mantienen Samu Kerevi y Hunter Paisami.

En cuanto a los "tres del fondo", los puestos en los que ha sufrido más bajas en los últimos partidos, este partido tendrá al explosivo wing Marika Koroibete, al veloz contratacador Tom Wright y el sólido fullback y pateador de larga distancia Reece Hodge, que regresa a los Wallabies tras ser el capitán de Australia A.

Por su parte, la exestrella del Rugby League, Suli Vunivalu, ha sido nombrado para un posible debut de los Wallabies desde el banco de reservas.

La formación:

1. James Slipper (116Tests)

2. David Porecki (2 Tests)

3. Taniela Tupou (39 Tests)

4. Nick Frost (1 Test)

5. Matt Philip (22 Tests)

6. Harry Wilson (10 Tests)

7. Michael Hooper (c) (120 Tests)

8. Rob Valetini (20 Tests)

9. Nic White (49 Tests)

10. Noah Lolesio (11 Tests)

11. Marika Koroibete (44 Tests)

12. Samu Kerevi (40 Tests)

13. Hunter Paisami (16 Tests)

14. Tom Wright (11 Tests)

15. Reece Hodge (54 Tests)


Suplentes:

16. Folau Fainga’a (27 Tests)

17. Angus Bell (18 Tests)

18. Allan Alaalatoa (54 Tests)

19. Rob Leota (8 Tests)

20. Pete Samu (21 Tests)

21. Tate McDermott (15 Tests)

22. Len Ikitau (14 Tests)

23. Suliasi Vunivalu (Sin Tests)



Fuente: Bautista Terrera

Galería de Imagenes