El equipo dirigido por Warren Gatland superó a Sharks por 71 a 31 en su tercera presentación en Sudáfrica y continua invicto en esta gira.
Los Sharks le hicieron partido en la primera parte y lograron irse al descanso igualados en 26 con los British & Irish Lions, pero en el complemento el jugador de más de los visitantes fue determinante.
El medioscrum de Sharks, Jaden Hendrikse, cometió una tontería al golpear en la cara a un rival y le costó la tarjeta roja. Esta acción decidió el rumbo del partido, ya que los visitantes lograron florearse y mostrar todo su repertorio.
Los British and Irish Lions lograron marcar 11 tries en Pretoria esta noche y permanecen invictos en esta gira. La única mala noticia fue la confirmación de la lesión de Finn Rusell.
El apertura escocés se lesionó y se perderá el resto de la gira. En su lugar viajará el apertura de Harlequins, campeón con su equipo de la Premium y una de las grandes figuras de la temporada en el rugby inglés.
El siguiente es un partido será contra Sudáfrica A en Ciudad del Cabo el miércoles, el penúltimo partido de calentamiento de los Lions antes de que comience su serie contra los Springboks dentro de quince días.
Síntesis:
Sharks (31)
Tries: Volmink (2), Abrahams, Hendrikse, Kok.
Conversiones: Cronje x3
British and Irish Lions (71)
Tries: Harris, George (2), van der Merwe, Beirne (2), Conan, Daly, Watson (2), T Curry y Cronje (3).
Conversiones: Biggar x8