Los Pumas

SANZAAR CONFIRMÓ EL CALENDARIO DEFINITIVO DE PARTIDOS DEL RUGBY CHAMPIONSHIP 2024

SANZAAR CONFIRMÓ EL CALENDARIO DEFINITIVO DE PARTIDOS DEL RUGBY CHAMPIONSHIP 2024

Este año, el certamen vuelve a su formato de minigira de 12 partidos tras un torneo abreviado en 2023 debido a la Copa Mundial de Rugby en Francia.

Cada equipo jugará seis partidos, tres en casa y tres fuera de casa, y jugará dos veces contra cada equipo. Sin embargo, cada equipo organizará una gira de dos partidos, jugará una gira de dos partidos como visitante y una serie de un partido de ida y vuelta contra el tercer equipo restante.


Este año, Nueva Zelanda, campeona de 2023, jugará dos partidos en Sudáfrica y recibirá a Argentina en dos partidos. Sudáfrica, actual campeona mundial de rugby, jugará dos partidos en Australia después de recibir a Nueva Zelanda, mientras que Australia jugará dos partidos en Argentina.


El director ejecutivo de SANZAAR, Brendan Morris, declaró: "Después del torneo abreviado del año pasado debido a la RWC 2023 en Francia, es fantástico volver a un torneo completo de 12 partidos este año. Los fanáticos del rugby estarán de enhorabuena, ya que muchos de los mejores jugadores del mundo El rugby se jugará en 11 ciudades, desde Buenos Aires hasta Perth y Wellington, en lo que promete ser un campeonato muy esperado y emocionante".


"Los All Blacks son los actuales ganadores del TRC, pero jugarán dos partidos muy esperados contra los campeones mundiales Springboks en Sudáfrica. El torneo también contará, como de costumbre, con la serie de la Copa Bledisloe en casa y fuera entre los Wallabies y los All Blacks".


"Los fanáticos del rugby de todo el mundo estarán observando cómo los All Blacks, Pumas, Springboks y Wallabies luchan por la supremacía del hemisferio sur. SANZAAR espera poder ofrecer una vez más uno de los torneos anuales de rugby más destacados del calendario de rugby".



Fotógrafo: UAR / SANZAAR

Fuente: BRIAN WILLCHAM

Galería de Imagenes