El equipo platense tuvo una tarde perfecta. Le ganó a Los Pinos, lo bajó de la punta y es el nuevo líder de la categoría. Los Cedros en su cancha derrotó a GEI y completa el podio. Beromama séptimo ahora en su cancha consiguió un gran triunfo ante Vilo, mientras que Ciudad de Campana, que se ubica sexto hizo lo propio con Almafuerte. Porteño en San Vicente venció a Banco Hipotecario y PAC venció a Tiro Federal de Baradero y quedó a solo una unidad de salir del fondo de la tabla.
Albatros, sin dudas, se quedó con lo que fue el partido de la fecha en la categoría. Superó por 19 a 15 a Los Pinos, que llegaba de trece partidos ganados de manera consecutiva, y lo bajóo de la punta para proclamarse como los nuevos líderes de la Tercera División.
Los Cedros, por su parte en su cancha y con lo justo, le ganó a GEI para completar el podio. Fue por 15 a 12.
En González Catán, Beromama dio la talla ante VILO y lo superó por 36 a 18 con bonus para ubicarse en el séptimo lugar.
Ciudad de Campana hizo lo suyo ante Almafuerte, que pese a tener actuaciones destacadas como la del octavo Tomás Deguidi que apoyó cuatro tries, no le alcanzó para llevarse un buen resultado para Ciudad Evita y cayó ante el local.
Porteño fue más que Banco Hipotecario, y en San Vicente le ganó por 16 a 6, tras un parcial de 10 a 6. En la segunda parte la defensa del local fue una barrera que los de Villa Celina no pudieron superar.
Por último, PAC ganó con holgura ante Tiro Federal de Baradero y logró su segundo triunfo en el torneo para quedar a tan solo una unidad de salir de lo más bajo de la tabla. La figura fue el wing Matias Lucchini.
Los resultados de esta tarde

Fotógrafo: Rugby Champagne
Fuente: Micaela Medina