Tercera División

ALMAFUERTE CORTÓ SU RACHA DE DERROTAS Y VOLVIÓ A LA VICTORIA FRENTE A VICENTE LÓPEZ

ALMAFUERTE CORTÓ SU RACHA DE DERROTAS Y VOLVIÓ A LA VICTORIA FRENTE A VICENTE LÓPEZ

El equipo de Ciudad Evita se reencontró con la victoria en condición de local y superó a Vicente López por 34 a 31. Sumó así su tercera victoria en el campeonato que los mantiene en la octava posición, mientras que VILO suma su sexta derrota en el campeonato y se ubica en la séptima ubicación de la tabla.

En un partido complicado desde el arranque, los de verde lograron imponerse en el primer tiempo y se fueron al descanso con el marcador en 19 a 15. En el complemento VILO facturó dos tries y para los de Ciudad Evita se ponía cada vez más difícil  para darlo vuelta. Pero en el lapso de los últimos 13 minutos del partido consiguió revertir el resultado anotando tres tries con los cuales alcanzaron la victoria con el marcador final 34 a 31. 

Los tries del equipo local los apoyaron el capitán y hooker Luciano Parodi, el ala Marino Castro y la figura de la tarde el otro ala Emmanuel Condello, quien se despachó con un póker de tries. Además el fullback Alejandro Peinado sumó dos conversiones para redondear los 34 tantos de la victoria. 

Por su parte para Vicente López apoyaron los tries el segunda línea Joaquín Alvez, el fullback Augusto Cellilli, el wing Juan Martín Sánchez, el centro Franco Giunta y el apertura Gabriel Simes quien además aportó tres conversiones.  

La próxima fecha Almafuerte visitará a Beromama, un viejo conocido, para disputar su clásico. Por el lado de VILO, recibirá a Tigre quien no quiere perderle pisada a los de arriba.




Fotógrafo: Matías Battilana

Fuente: Matías Battilana

Galería de Imagenes