Tercera División

ARENAL NÁUTICO DE ZÁRATE GOLEÓ A BEROMAMA Y NO LE PIERDE PISADA A SAN MIGUEL

ARENAL NÁUTICO DE ZÁRATE GOLEÓ A BEROMAMA Y NO LE PIERDE PISADA A SAN MIGUEL

El equipo de Zárate venció por 45 a 24 a los de González Catán y consiguió así su cuarta victoria (tercera al hilo) para ubicarse como escolta de San Miguel a tan solo dos unidades. Por parte de Beromama, se ubica en la última colocación del certamen con cinco derrotas en igualdad de presentaciones.

En un primer tiempo parejo y con desarrollo cambiante, Arsenal Náutico de Zárate comenzó arriba por 14 a 0 luego de un doblete de Carlos Fariña, ambos tries convertidos por Maximiliano Iavicolli para el 14 a 0 en apenas diez minutos de juego.

Sin embargo, a los 25 y a los 34 minutos, dos tries convertidos de los visitantes igualaron los tantos en 14. Cuatro minutos más tarde, Tomás Quinteros logró sortear la defensa y apoyó el try que, con la conversión de Iavicolli, le daba la ventaja parcial por 21 a 14 a Zárate de cara al entretiempo.


Ya en la segunda etapa, un penal por lado estableció el 24 a 17. A los 11 minutos, Beromama llegó al empate en 24 unidades luego de un try convertido.

Un try penal a favor de Zárate inclinaría la balanza para los locales, que con los tries de Fariña (hat trick) y Alejandro Lago, ambos convertidos por Iavicolli, sentenciaron el marcador y cerraron la victoria de Arsenal Náutico de Zárate por 45 a 24 ante Beromama.


En la próxima jornada, Arsenal Náutico de Zárate visitará a Los Pinos, mientras que Beromama recibirá a VILO.




Fotógrafo: Archivo RCH

Fuente: Francisco Otero

Galería de Imagenes