Tercera División

ARSENAL NAUTICO DE ZÁRATE VENCIÓ A LOS PINOS Y NO LE PIERDE PISADA A SAN MIGUEL

ARSENAL NAUTICO DE ZÁRATE VENCIÓ A LOS PINOS Y NO LE PIERDE PISADA A SAN MIGUEL

Sin que le sobre nada, el escolta fue superior en La Lonja y superó 20 a 10 a Los Pinos para mantenerse a tres unidades de San Miguel. Por parte del local, se ubica en la séptima posición con 13 puntos.

Ante una llovizna persistente se inició el juego con un dominio abrumador de parte de Los Pinos. Sin embargo, Náutico Arsenal a los 13 minutos con un penal de Maxi Iavicolli abrió el marcador. Rápidamente, el local no se quedó de brazos cruzados y a los 18 minutos marcó el primer try de la tarde. Náutico Arsenal se afirmó y a los 35 minutos otro penal de Iavicolli volvió a poner a la visita por encima en el marcador.

Pero, antes de finalizar el primer tiempo, el apertura de Los Pinos vio la tarjeta amarilla y se fueron al descanso abajo y con un hombre de menos.


A los 15 minutos del segundo tiempo, el amonestado fue el segunda línea de Náutico  Arsenal, Juan Cruz Levit Luchesi, esa tarjeta fue aprovechada por Los Pinos que con un try a los 18 minutos pasó a ganar 10 a 6.


A los 25 minutos Náutico Arsenal logró revertir nuevamente el resultado por medio del try de su segunda línea Leonardo Delrroso,  convertido por Maxi Iavicolli desde una complicada posición. Diez minutos más tarde, un try penal por tackle alto en inminente situación de try puso el marcador final de 20 a 10 a favor de Arsenal Náutico de Zárate


Sergio Guerrero, el entrenador de los ganadores, opinó que los pilares Gonzalo Cannone y Juan Martin Palacios tuvieron una gran tarde para Náutico Arsenal y su apertura Matías Núñez se destacó claramente en el juego.


La próxima semana, Arsenal Náutico de Zárate recibirá a Almafuerte y Los Pinos visitará a VILO.




Fotógrafo: Archivo RCH

Fuente: Francisco Otero

Galería de Imagenes