Tercera División

BANCO HIPOTECARIO VENCIÓ A PORTEÑO Y SE MANTIENE EN EL PODIO

BANCO HIPOTECARIO VENCIÓ A PORTEÑO Y SE MANTIENE EN EL PODIO

Los de Villa Celina se hicieron fuertes de local y se quedaron con la victoria por 32 a 27 para no perderle pisada a los de punta y ubicarse en la tercera posición. Por parte de la visita, quedó en el quinto lugar con 20 unidades.

Un gran partido fue el que se vivió en la casa de Banco Hipotecario, en Villa Celina. El elenco local comenzó en desventaja luego del try convertido por Porteño. Santiago Hawsa puso el 7-3 con un penal y el local respondió con dos tries consecutivos, anotados por Ulises Silva y Santiago Hawsa, quien también sumó ambas conversiones. El primer tiempo se cerró, como comenzó: con un penal de Porteño, que dejaba el resultado 17 a 10 para Banco Hipotecario.


Los primeros doce minutos del complemento fueron del equipo de San Vicente, que con un try convertido y un penal, volvieron a pasar al frente en el marcador por 20 a 17. El resultado cambiante, hizo que con un penal de Hawsa, un try de Boadaz convertido por el mismo Hawsa, más el último try apoyado por Newen Cabrera, Banco Hipotecario vuelva a dominar en el marcador por 32 a 20.

En la última jugada, el conjunto visitante obtuvo el punto bonus defensivo con un try convertido para decretar el 32 a 27 final.

En la próxima fecha, Banco Hipotecario visitará a Berisso, mientras que Porteño recibirá en San Vicente a Ciudad de Campana.




Fotógrafo: Archivo RCH

Fuente: Francisco Otero

Galería de Imagenes