El regreso del ex Puma no fue del todo como se esperaba porque se fue expulsado en una jugada "rara" de la que el juez prefirió no hablar. El experimentado Urdapilleta dejó sus sensaciones en el regreso a su casa de Villa de Mayo y dijo las siguientes declaraciones:
"Muy feliz de volver al club que me dio mucho, que me dio a mi familia, a mi mujer, en donde crecí y donde tengo a mis amigos. Así que muy feliz de volver después de muchos años. Desde el primer momento sentí mucho cariño de parte de todos. Fue mucho más de lo que me hubiese imaginado".
Y prosiguió: No me tocó un rival fácil para volver. Me encontró con un gran nivel, mucho más profesionalizado, sigue siendo amateur, pero se mejoró en los entrenamientos. Hay más estudio al rival, y en lo físico hubo un avance. Hoy me cansé bastante, y ahora necesito entrenar más para tener más conexiones. Ellos aprovecharon mucho nuestros errores, en la salida de campo, en la recepción. Nosotros pudimos marcar varios lindos tries, pero ellos se vinieron y marcaron en nuestros errores. Jugamos contra el puntero, y tenemos que estar más atentos. Nos quedamos dormidos en la presión y ellos se nos vinieron".
Para terminar dijo sobre la amarilla, que derivó en su expulsión tras un cruce de palabras con el juez del partido Nicolás Cotic (quien no quiso hacer declaraciones): "Me sorprendió la amarilla, no sabía que me iba a cobrar tackle alto. No entendí qué había pasado, es la primera vez que me lo cobran en mi carrera. Luego dialogué con el árbitro y le di mis disculpas. Vengo acá a disfrutar y con las mejores intenciones, intento dar el ejemplo y dar lo mejor de mi", cerró Urdapilleta en una tarde agridulce con su regreso y la expulsión todo en un mismo partido.
LA NOTA COMPLETA:
Fotógrafo: Lucas Antúnez
Fuente: Lucas Antúnez