Durante el primer tiempo hubo paridad entre ambos equipos, quienes no crearon chances claras para convertir.
Sin embargo, sobre el final de la etapa la visita logró apoyar el primer try de la mano de Ariel Barraza lo que sumado a la conversión de Federico Avalos lo hizo poner adelante en el score.
Porteño reaccionó al instante y Matías Lucchini corrió por la banda derecha para lograr apoyar el try para el elenco local. La primera parte finalizó entonces 7 a 5 para los visitantes.
Apenas se inició el segundo tiempo, el conjunto local logró golpear primero y ponerse en ventaja de la mano de Julián Bellagamba y la posterior conversión de Lucchini.
Pasados diez minutos, en una ráfaga, ambos equipos lograron seguir sumando. Beromama con el try de Mauro Ezequiel y la conversión de Avalos. Mientras que PAC, con el try de Martin Fernández.
A falta de 15 minutos para que finalice el partido, Beromama logró aumentar su ventaja y apoyó una nueva conquista a través de Axel Muñoz y luego con Matías Pared, ambas convertidas por Avalos.
Pese a la ventaja obtenida por el elenco visitante, desde la tribuna alentaron y llegó una combinación por la zona derecha en la que Cornacchioli asistió a Lucchini que consiguió descontar en el marcador.
Sin embargo, sobre el último minuto de juego, y tras un penal Avalos acertó y cerró el encuentro con el resultado 31 a 22 para Beromama
La próxima fecha, Beromama recibirá en González Catán a Ciudad de Campana, mientras que PAC visitará a Porteño en San Vicente.