Superliga Americana de Rugby

CONFIRMADO: CHILE ANUNCIÓ DÓNDE SE JUGARÁN LAS PRIMERAS FECHAS DE LA SLAR

CONFIRMADO: CHILE ANUNCIÓ DÓNDE SE JUGARÁN LAS PRIMERAS FECHAS DE LA SLAR

La Superliga Americana de Rugby comienza a tomar color y esta tarde el país trasandino confirmó los estadios que recibirán las jornadas iniciales.

Esta tarde se confirmó de manera oficial cuáles serán los estadios que reciban los primeros partidos de la Superliga Americana de Rugby 2022 ya que al igual que en 2021 la liga disputará sus primeras tres fechas en Chile. 

Una de las sedes será el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, que albergará las primeras dos fechas, así como sucedió en 2021 y luego la competencia continuará en la Región Metropolitana. 

Una vez en esa ciudad los encuentros se jugarán en el estadio del último campeón de la Liga chilena de fútbol, el Estadio San Carlos de Apoquindo, casa de la Universidad Católica. 

Este recinto ya recibió numerosos partidos del deporte ovalado, incluyendo series de Seven, el partido entre Chile y los Maorí All Blacks y por último, el encuentro en el cual Los Cóndores recibieron a Argentina XV en 2021. 

Según ha informado Chile Rugby en su página oficial, la venta de entradas se anunciará a la brevedad, pero la cantidad de público presente y las restricciones están sujetas a las decisiones que se tomen a nivel gubernamental.  



Fuente: Bautista Terrera