Santiago "Toto" Mare, el hombre de Regatas y capitán de Los Pumas 7s, no dejó tema por tocar en la nota televisiva que transcribimos a continuación:
"Fue una temporada muy buena, positiva. Con grandes rendimientos y resultados, pero obviamente nos queda esta espina en Los Ángeles. No pudimos ser el equipo que fuimos durante el año, nos quedamos sin el Oro. Pero hay que mirar la temporada completa, aunque queda el sabor amargo, es experiencia para lo que viene", dijo el número 10.
A su vez, se refirió al rival que lo dejó fuera de la lucha por el Oro: "España fue un rival que aprovechó bien los errores. No hay nada para reprocharnos, hay que hacer autocritica y esto va a venir bien para el futuro y corregir para instancias finales que es donde hay que jugar bien y ganar".
Consultado por la última ronda tras Nueva Zelanda, declaró: "Fue difícil hablar en el final, nunca vamos a saber si este equipo se va a volver a juntar. Hay que ver qué camino toma cada uno, esto no tiene que opacar lo que venimos haciendo los últimos cuatro años, y hay que mantenerlo porque es importante para el rugby argentino".
Luego, eligió un momento en especial en la temporada 2024/2025: "Me quedo con Hong Kong, fue el que mejor jugamos, fue el pico de rendimiento en un lugar histórico".
Por último, se refirió al futuro del seleccionado: "Tenemos un parate largo ahora, una postemporada de un mes y después vacaciones. En agosto volveremos y después a pensar en Dubai
Fotógrafo: UAR
Fuente: Jorge Ciccodicola