Primera División C

EL CLUB ITALIANO LO EMPATÓ EN LA ÚLTIMA JUGADA Y CERRÓ LA PRIMERA RUEDA, PUNTERO E INVICTO

EL CLUB ITALIANO LO EMPATÓ EN LA ÚLTIMA JUGADA Y CERRÓ LA PRIMERA RUEDA, PUNTERO E INVICTO

En el Bajo Flores igualó en un gran partido que finalizó con paridad en 20 tantos ante Liceo Militar, lo cual le permite cerrar la primera mitad del torneo en la punta del campeonato con 55 unidades, ahora escoltado por Monte Grande, quien le arrebató la segunda colocación a los de Loma Hermosa. Además, también ganaron Vicentinos, Argentino de Rugby, Saint Brendan’s y hubo empate entre Centro Naval y Luján.

En un duelo clave por la lucha de la cima del certamen, el Club Italiano y Liceo Militar se enfrentaban en la cancha del líder. Como se preveía, el partido fue muy trabado y se definió por detalles. Tal es así que, a pocos minutos del final, parecía que la visita se quedaba con el encuentro, pero sobre la hora, el local no desaprovechó la oportunidad e igualó el marcador para conservar el invicto que estiró a 13 jornadas.


Ahora el nuevo escolta del Club Italiano es Monte Grande, que fue efectivo y venció en condición de local a Lanús por 22 a 10. Con este éxito, el undécomo en el año, alcanzó las 49 unidades y desplazó a Liceo Militar a la tercera posición con 48 puntos.


La lucha por el cuarto lugar se está empezando a formar, ya que quien posee esa plaza es Centro Naval, que empató en 23 puntos con Luján, quien lo sigue en la quinta posición. Con este resultado, el Marinero cuenta con 43 puntos, mientras que los de la Basílica suman 40 unidades. El que está expectante en esa lucha es Vicentinos, que le ganó por 37 a 25 a DAOM en el Barrio Manuelita con el fullback Santiago Traynor como figura del partido para sumar su octava victoria y alcanzar las 37 unidades.


Otro que escaló con su triunfo fue Argentino de Rugby, que venció con bonus a CASA de Padua por 49 a 14 en Merlo y ascendió a la octava colocación, superando a Lanús. El décimo puesto es para Areco que se floreó ante El Retiro en Hurlingham y lo goleó por 44 a 8 en lo que fue el quinto éxito del año.


En la zona baja, Saint Brendan’s logró el triunfo ante Atlético y Progreso y se despegó, un poco, de la pelea. Quedó undécimo con 19 puntos. Por parte de los de Brandsen, continúan en la última posición con siete puntos. 




Fotógrafo: Archivo RCH

Fuente: Francisco Otero

Galería de Imagenes