Top 12

EL JUGADOR DE HINDÚ, TOMÁS DI FRANCO, FUE DADO DE ALTA Y REGRESÓ A SU HOGAR

EL JUGADOR DE HINDÚ, TOMÁS DI FRANCO, FUE DADO DE ALTA Y REGRESÓ A SU HOGAR

La historia gracias a Dios terminó con un final feliz. Así, como ya había ocurrido otras veces con otros 17 jugadores de la URBA. De todas formas sería bueno conocer y estar atento a estos temas que son de prioridad suprema en el rugby. A continuación, reproducimos el mensaje que Tomás Di Franco les hizo llegar a todo su club hoy tras ser dado de alta y que valoramos para comunicar a todo el mundo del rugby que día a día nos preguntó desde el mismo sábado sobre su evolución.

EL MENSAJE DE TOMÁS

Hoy a la mañana fue dado de alta y regresó a su casa.


"Queridos amigos del Club:

Ya pasó, y ahora puedo redactar esto… Simplemente expresiones de gratitud.

Me dicen que 23 minutos estuve afuera, volvimos de una muerte súbita, traté de buscar un concepto menos impactante pero es el diagnóstico que nos hicieron llegar.

El propósito de este mensaje es destacar y agradecer la perseverancia de cada uno de los que me asistió y la calidad de esa misma asistencia.

¡Una locura a un nivel que no se puede creer! ¡Sin dimensión!

Infinitas gracias por no haber aflojado durante tanto tiempo. ¡No suele ser normal! Formidables HÉROES sin capa!! ????

Me gustaría nombrarlos uno por uno.

Justina Badino

Sergio Caivano (Doc)

Conrado López Alonso (Tucu)

Fran Barragán (La Zorra)

Matías Defelippe (Bola)

Lucas Toro

Hernán Cvitanovic (el Abuelo)

Marce Richardi


Sumados el personal médico de @obcrugby (Uruguay) y @liceorugbyclub (Mendoza)

Gracias a cada uno y a todo el club por todo el cariño, contención, por lo que se ocuparon por mi y principalmente por mi familia. Sepan que somos una fuente muy necesaria de amor y contención.

Construyámoslo porque es algo único.

Hoy sigo acá y estoy escribiendo gracias a todos ustedes. Que más decir, los quiero y les agradezco eternamente. La verdad es que no sorprende, el club puede llegar a cosas que no se logran en cualquier parte.

Sigamos por acá, no porque lo digo yo, sino porque todos estamos convencidos que es el camino.

Abrazo enorme amigos. ¡Los quiero! Ahora me toca descansar unos dias en casa.

¡Nos veremos pronto!!


IMPORTANTE

Desde RCH nos gustaría mencionar, porque creemos más que justo, a quienes desde hace ya mucho tiempo acercaron a la URBA y a sus clubes afiliados un desfribilador, no solo comprándolo sino dandole los respectivos cursos a los responsables de cada club. 

Teniendo en cuenta que gracias a ellos y a su formidable campaña: FUERON DONADOS A CADA CLUB DE LA URBA UN APARATO COMO EL QUE AYUDÓ A SALVARLE LA VIDA A DI FRANCO ayudaron a salvar al día de hoy a 18 JUGADORES DE RUGBY.

Gracias Dr. Mario Fitz Maurice, Gracias Gabriel Linck y gracias también a quienes desde el anonimato (son varios, tuvieron la idea, hicieron la colecta y aportaron de su bolsillo mucho dinero para esta noble causa que hicieron que los 84 aparatos estén en los clubes porteños, y son con los que se siguen ayudando a salvar vidas en el rugby... 

Por eso nada más y nada menos, creemos que sin lugar a dudas DEBEN SER RECONOCIDOS y no solo por RCH...  GRACIAS !!



Fotógrafo: IG Hindú Club

Fuente: Jorge Ciccodicola

Galería de Imagenes