Superliga Americana de Rugby

¡EL SÁBADO REGRESA LA SUPERLIGA AMERICANA DE RUGBY!

¡EL SÁBADO REGRESA LA SUPERLIGA AMERICANA DE RUGBY!

Este sábado comienza la segunda etapa de la SLAR, que ya se mudó al Estadio Charrúa de Uruguay.

Este sábado 23 de Abril comenzará a disputarse la segunda rueda de la Superliga Americana de Rugby con partidos importantes para la ubicación de las franquicias en la tabla de posiciones. 

A las 15:30 Hs. se dará inicio a la jornada de rugby en el Charrúa con el partido entre Olimpia Lions y Selknam, que será transmitido por ESPN Extra y STAR +. 

En este partido se enfrentan el tercero y el cuarto de la tabla de posiciones, por lo que será importante para ambos conseguir una victoria que los acerque a la cima y que lo despegue de la zona de abajo de la tabla. 

Luego del primer turno, llegará el momento de ver a Jaguares XV, que se enfrentará a Cafeteros Pro con la obligación de ganar para no perderle pisada a Peñarol. Este encuentro se disputará a las 18:00 Hs. y será tranmitido por ESPN 3 y STAR +.

Para cerrar la primera fecha disputada en Uruguay, a partir de las 21:00 Hs. Peñarol jugará ante Cobras Brasil XV, que viene último en la tabla de posiciones y que todavía no pudo ganar ningún partido. Lo podrás ver a través de la señal de ESPN Extra y STAR + o por ESPN 3 en Brasil. 



Fotógrafo: SLAR / CESAR OLMEDO

Fuente: Bautista Terrera

Galería de Imagenes