Con sus victorias ante Lomas Athletic, 31-24 en el clásico de fundadores y frente a Pueyrredón, 24-8, en la Base, Atlético del Rosario y Los Matreros continúan su carrera por jugar el Top 14 del año que viene.
Champagnat, con el único bonus ofensivo de la fecha que obtuvo en Manuel Gonnet al vencer 29-13 a Universitario de La Plata, sigue firme con la esperanza de volver sin tener que jugar el repechaje.
El rey de la angustia, así es como se podría llamar a San Cirano, el equipo de Diego Conde volvió a ganar en la última pelota, 14-13, sobre Hurling. Un drop de Nicolás Sánchez con el tiempo cumplido desató la euforia para el equipo de Villa Celina, que ganó por décima tercera vez seguida.
Pucará venció a Deportiva Francesa en Del Viso, 22 a 14 y todavía sueña con estar en los playoffs. Quedó a un punto de Pueyrredón.
San Albano luchó, pero al final no pudo ganar en su visita a San Andrés. Los del Cardo se impusieron por 17 a 15. Por último, Curupaytí prolongó el mal momento de Olivos, lo venció en Munro por 29 a 14.
Fotógrafo: Archivo RCH
Fuente: Hernando De Cillia