Circuito Mundial de Seven

FESTEJO POR DUPLICADO DE NUEVA ZELANDA EN SIDNEY

FESTEJO POR DUPLICADO DE NUEVA ZELANDA EN SIDNEY

Nueva Zelanda fue campeón del HSBC Sydney Sevens tanto en varones como mujeres para aumentar su ventaja en la cima de la tabla del HSBC World Rugby Seven Series 2023. Es la primera vez que ambos de negro logran un doblete desde Hamilton en 2020.

Las Black Ferns Sevens vencieron a Francia 35-0 mientras que los hombres también se consagraron con una goleada por 38-0 contra Sudáfrica para su primer título del año. Con tres torneos restantes, el Seleccionado femenino está 12 puntos por delante de sus rivales más cercanas, Australia, que no logró llegar a semifinales en casa, mientras que los All Blacks tienen nueve puntos de ventaja sobre los Blitzboks después de cinco etapas.

 

 

“Venir aquí y tener el apoyo que hemos tenido... los amamos, muchachos, gracias. Estamos contentas de haber podido dado un gran espectáculo", dijo. La jugadora del partido Jorja Miller agregó: "Hemos estado trabajando muy duro desde que las chicas regresaron del 15 y estoy muy orgullosa de cómo crecimos juntas y progresamos partido a partido".

 

Después de la medalla de plata en Ciudad del Cabo y Hamilton, el capitán de los All Blacks, Sam Dickson, estaba muy feliz de que su equipo finalmente fuera campeón. “Estoy muy orgulloso de los muchachos; llegábamos a algunas finales pero las perdíamos”, dijo y agregó: “Fue un torneo irreal para nosotros, ya era hora de que tuviéramos una actuación como esa”. Por último cerró con los objetivos del plantel: “Nuestro principal objetivo es clasificarnos para los Juegos Olímpicos y ganar la temporada. Ganar torneos es un bonus”.



Fotógrafo: World Rugby

Galería de Imagenes